Bitcoin (BTC) Vela envolvente alcista sugiere una ruptura por encima de $59,500

  • Bitcoin creó una vela envolvente alcista.
  • BTC está operando dentro de un canal paralelo descendente de corto plazo.
  • Los indicadores diarios y de corto plazo son alcistas.

El precio del bitcoin (BTC) rebotó el 7 de abril y creó una vela envolvente alcista al día siguiente.

Se espera que el bitcoin rompa el patrón actual de corto plazo y la zona de 59.500 dólares después.

Vela envolvente alcista

A pesar de que el BTC bajó el 7 de abril, al día siguiente creó una vela envolvente alcista. Esto es una señal de que la fuerza de compra está aumentando. La caída del 7 de abril ha retrocedido completamente.

El RSI se encuentra por encima de 50 y el oscilador estocástico ha realizado un cruce alcista.

Por lo tanto, es probable que la tendencia sea alcista.

Canal paralelo de Bitcoin

Desde que alcanzó un máximo histórico de 61.844 dólares el 13 de marzo, BTC ha estado siguiendo una línea de resistencia descendente. Hasta ahora, la línea ha rechazado a BTC en múltiples ocasiones, la más reciente el 4 de abril.

Actualmente, BTC está haciendo otro intento de romper por encima de la línea.

El MACD y el RSI están aumentando, por lo que es probable que se produzca una ruptura. Un aumento por encima de esta línea y la zona de 59.500 dólares confirmaría que la tendencia es alcista.

El gráfico de dos horas muestra que BTC está operando dentro de un canal paralelo descendente. Este suele ser un patrón correctivo.

Por lo tanto, los gráficos diarios, de seis horas y de dos horas están alineados. Se espera una ruptura del canal y de la zona de resistencia de 59.500 dólares después.

Recuento de ondas de Bitcoin

El recuento de ondas sugiere que BTC se encuentra en una sub-onda extendida (naranja) de una onda cinco a largo plazo (blanca).

Un objetivo potencial para la parte superior de este movimiento se encuentra entre $83,500-$90,500.

El objetivo se encuentra utilizando una combinación de proyecciones Fib (blanco y naranja) y un retroceso Fib externo (negro).

Conclusión

Tanto los indicadores de largo como de corto plazo sugieren que el bitcoin romperá el canal de corto plazo. Se espera un movimiento alcista que lleve al precio por encima de los 59.500 dólares.